APERTURA DE CUENTA

Para realizar la apertura de cuenta sólo es necesario realizar un pedido, sin monto mínimo, y registrate aquí (Link para crear cuenta). En caso de ser necesario, se te solicitará la siguiente documentación:

  • Constancia de inscripción AFIP (Responsable Inscripto / Monotributista )
  • Comprobante de Exención de IIBB, si corresponde.

Todos los pedidos procesados antes de las 14 hrs, se entregan dentro de las siguientes 48 hrs hábiles.

MEDIOS DE PAGO

Usted podrá optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:

  • Pago Anticipado: A través de Transferencia Bancaria
  • Pago Contra Entrega del pedido
  • MercadoPago

(1) Vía transferencia bancaria en cuenta corriente.

Banco Frances 464-253/8
CBU 0170464220000000025384
Razón Social Resmacon SRL

Banco Santander Río 500-000909/0
CBU 0720500220000000090904
Razón Social Resmacon SRL

Banco Galicia 33-699016-1
CBU 0070016020000003369913
Razón Social Resmacon SRL

Banco Frances, Banco Santander Rio y Banco Galicia, las acreditaciones son inmediatas

Banco Nación: La Acreditación del Pago tiene una demora de aproximadamente 48hs

informando en observaciones la Razón Social de quien realiza la transferencia
(3) Exclusivo para empresas. Sujeto a aprobación crediticia.
Cheques deben ser propios y a la orden de Resmacon SRL – NO A LA ORDEN –
Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente comunicándose a nuestra línea de atención al cliente 4126-1750 int 246 / 240

RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 3 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará inmediatamente un crédito en su cuenta. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el rembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

  • Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.resmastore.com.ar deberán hacer su reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente tiendaonline@resmacon.com

Condiciones y estado de los productos a devolver:

  • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos y en sus embalajes originales
  • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 7 días hábiles de recibida la factura.

PLAZOS CONDICIONES DE ENTREGA

Capital y Gran Buenos Aires:

  • Plazo de entrega 24/48hs hábiles.
  • Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18hs.
  • Pedidos que no lleguen al monto mínimo de entrega tendrán un recargo por costo de envío según la zona.
  • Si el pedido es realizado después de las 17hs se considerará como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega.

Envíos al interior del país

  • Dentro de las 48 horas hábiles de realizada su compra, entregaremos la misma en el transporte o comisionista indicados por el cliente, siempre que el mismo esté situado en C.A.B.A. o G.B.A.
  • Nuestro compromiso de entrega en 48 horas hábiles rige para todos los destinos de transportes o comisionistas indicados por el cliente como su medio de envío al interior del país, siempre que el domicilio del mismo esté situado en C.A.B.A. o G.B.A.
  • Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
  • Las entregas en el transporte o comisionista especificado por el cliente no tendrán cargos adicionales siempre que el domicilio de dicho transporte o comisionista esté situado dentro de C.A.B.A. o G.B.A.
  • Cualquier tipo de costo adicionado por el transporte o comisionista al momento de entregar el pedido será rechazado y el pedido regresará a nuestro domicilio. En ese momento nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el pago de dichos costos adicionales ajenos a Resmastore. Recién entonces pondremos en marcha nuevamente el envío del pedido.
  • El tiempo de demora en la entrega del pedido una vez recibido por el transporte o comisionista, dependerá de los tiempos de entrega estipulados por estos últimos a la ciudad o localidad indicada por el cliente como destino del pedido, deslindando Resmastore de toda responsabilidad por demoras en la entrega.

Caso de Imposibilidad de entrega

En caso de que por dificultades imprevistas Resmacon no pudiere cumplir con la entrega pactada, se le comunicará en no más de 5 días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el usuario.
Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándose que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivada de un sin número de variables ajenas al control de Resmastore.

PRECIOS

Resmacon SRL se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.resmastore.com.ar incluyen IVA.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES VIGENTES

Resmacon se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail.

Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.resmastore.com.ar incluyen IVA.

DESARROLLADO POR:

¿Hablamos?

¿Hablamos?

No hay productos en el carrito.